Otic

Bienvenidos

Tecnología de la Información es la base para la mejora del aprendizaje, enseñanza, servicio de investigación y objetivos en las Universidades de hoy en día, a través de recursos de tecnología eficaz, centrada en el estudiante.

El objetivo de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación es de brindar excelencia técnica y operativa generando soluciones innovadoras, confiables y seguras para mantener el ritmo de la necesidad tecnológica de la Universidad Nacional del Callao. La responsabilidad de la OTIC es ser flexible y adaptable en los servicios que brinda y teniendo un compromiso de profesionalismo y mejora continua. Nos esforzamos por entregar resultados de tecnología eficiente, estratégica para Unac y su comunidad tanto docente y estudiantil, proveyendo un conjunto de prácticas para la gestión de servicios.

La Otic está conformada por las áreas de Soporte Técnico, Administración Web y Proyectos de Sistemas. La Dirección está a cargo del Mg. Oswaldo Daniel Casazola Cruz.

Entre las funciones de la Otic destacan:

  • Mantenimiento y soporte a la ciberinfraestructura y recursos de almacenamiento de información digital para la comunidad de Unac.
  • Habilita y gestiona los datos a traves de conexión cableada o wireless en la Unac.
  • Ofrece y soporta los entornos informáticos y redes de aprendizaje, docencia e investigación de la Unac.
  • Proporciona servicios y procesos de tecnología de alta calidad para el éxito continuo de la Unac.

Documentación

Descargas

Noticias

Enlaces