Normas

Ley de Creación de la Universidad Nacional del Callao
La Universidad Nacional del Callao se crea el 2 de Setiembre de 1966, según la Ley 16225, iniciando su funcionamiento en el distrito de La Punta.

Guía de Servicio al Estudiante - OAGRA
Carné Universitario; Certificado de Estudios; Constancia de Estudios, Matrícula, Notas y de Conducta; Constancia de Tercio o Quinto Superior y Record Acadámico; Constancia de Ingreso; Cursos Paralelos, Dirigidos y Ampliación de Créditos, Duplicado de Carné Universitario; Examen de Suficiencia; Solicitud para Reserva de Matrícula; Solicitud de Reingreso.

Guía de Servicio al Estudiante - OBU
Unidad de Servicio Social; Unidad de Centro Salud; Unidad de Cultura, Recreación y Deporte.

Guía de Servicio al Estudiante - OSA
Carné de Biblioteca Central; Duplicado de Carné de Biblioteca; Renovación de Carné de Biblioteca; Servicio de Sala de Lectura Silenciosa; Servicio de Sala de Audiovisuales; Servicio de Internet; Servicio de Sala de Estudio y Sala Grupal; Servicio de Biblioteca Virtual; Servicio de Hemeroteca; Constancia de no Adeudar Material Bibliográfico de la Biblioteca Central; Préstamo, Devolución y Renovación de Material Bibliográfico.

Directiva
Obtención de Duplicado de Diplomas de Duplicados de Diplomas de Grados y Títulos Profesionales emitidos por la Universidad Nacional del Callao

© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados