Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:34

CAPACITACIÓN: COMUNICACIÓN AFECTIVA Y EFECTIVA A TRAVÉS DEL SERVICIO AL CLIENTE

La Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional informa e invita al personal de la Universidad Nacional del Callao, a participar del SEMINARIO CORPORATIVO titulado «Comunicación Afectiva y efectiva a través del servicio al cliente», que se realizará el jueves 14 de septiembre de 2017 en el Auditorio “Lic. Ausberto Rojas Saldaña” de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía de la universidad.

El tema será tratado por la empresa SOPHYA EDITORES S.A., compañía líder en procesos de formación y desarrollo integral de las personas, quienes están enfocados en mejorar la gestión interna en las empresas del sector público y el sector privado.

La capacitación es gratuita y tendrá una duración de 90 minutos. Cupo limitado. Los grupos horarios son dos: De 14:00 a 15:30 horas; y 15:30 a 17:00 horas. Inscripciones en la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, teléfono: 453 3482. Culminado la capacitación los participantes podrán solicitar una constancia que acredite su participación.

Este seminario nos permitirá desarrollar nuestras competencias laborales, logrando que nuestra institución mejore sus relaciones interpersonales acorde con las nuevas tendencias mundiales.

Informa: ORPII
Bellavista. 06.09.2017.