Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (DUGAC)

PRESENTACIÓN

Estimados miembros de la comunidad Unacina, en nombre de quienes conformamos la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la calidad (DUGAC) les doy la bienvenida y les renuevo nuestro compromiso de trabajar de manera participativa para concretar los cambios que nuestra universidad necesita. La Dirección Universitaria de Gestión Y Aseguramiento de la Calidad (DUGAC) es un órgano de apoyo académico de la Universidad, encargada de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos estructurados e integrados de los sistemas de evaluación y de gestión de la calidad universitaria, para lograr la autoevaluación, autorregulación y acreditación. La DUGAC tiene un comité directivo como órgano de asesoramiento, conformado por los Directores de las oficinas de calidad académica y acreditación de cada Facultad y por el Director de la oficina de calidad académica y acreditación de la Escuela de Posgrado; informa semestralmente al Consejo Universitario con evidencia de los resultados el cumplimiento de su plan operativo. La Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad cuenta con los siguientes órganos de línea: 

  1. Unidad de Evaluación de la Calidad Universitaria. 
  2. Unidad de Capacitación y Gestión de la Calidad Universitaria. 
  3. Unidad de Información y Comunicación.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii@unac.pe

Contador de Visitas

4433500
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
2180
8382
17698
4367056
138959
311056
4433500
© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados