film izle - film izle

Instituto Central de Investigación de Ciencia y Tecnología

El Instituto Central de Investigación de Ciencia y Tecnología está dirigido por la Dra. Bertha Villalobos Meneses

Misión

Coordinar, supervisar y ejecutar el trabajo científico, tecnológico y humanístico de la Universidad: organiza, promueve y difunde los resultados de la investigación orientada a la generación de conocimiento científico, humanístico, tecnológico y de innovación.

Visión
Funciones

Misión

Visión

Ser uno de los mejores Institutos Universitarios que desarrolle conocimientos y competencias para la investigación en la Universidad.

Funciones

El Instituto Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (ICICyT), es la unidad central de coordinación, supervisión y ejecución del trabajo científico, tecnológico y humanístico de la Universidad; organiza, promueve y difunde los resultados de la investigación orientada a la generación de conocimiento científico, humanístico, tecnológico y de innovación. Comprende a: Institutos de investigación de especialización, centros de investigación y unidades de investigación.

Las funciones del ICICyT son las siguientes:

- Coordinar y supervisar los trabajos de investigación, de los Institutos, Centros y Unidades de Investigación relacionados con el diseño, elaboración y gestión de proyectos de investigación e innovación con financiamiento interno y/o externo.

- Evaluar las propuestas de los proyectos de investigación a ser presentadas a fondos concursables que requieran el aval de la Universidad y elevarlas al Consejo de Investigación para su aprobación.

- Evaluar y proponer al Consejo de Investigación la cartera de proyectos de investigación para su financiamiento en el año siguiente, acorde con las líneas de investigación aprobadas.

- Supervisar los proyectos de investigación que se desarrollan en los institutos, centros y unidades de investigación.

- Implementar un Sistema Automatizado de verificación de paternidad y autoría de los planes, informes finales de investigación y patentes que se realizan en la Universidad.

- Consolidar y elevar al Vicerrectorado de Investigación, el plan anual de adquisición de los institutos y centros de investigación, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio, así como software necesario para el desarrollo de la investigación.

- Establecer alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales, para realizar actividades colaborativas e intercambio de información y experiencias en I+D+i.

- Fomentar y proponer al Consejo de Investigación la formalización de grupos, equipos y semilleros de investigación a iniciativa de docentes y/o estudiantes, integrando los mismos a redes y grupos multidisciplinarios.

La oficina de ICICyT se encuentra ubicada en la Av. Saenz Peña 1060 – Callao, 5to piso

ICICyT organigrama

pdf 293-17-CU REGLAMENTO DE FOMENTO
pdf 296-17-CU MODIFICA 115-04-CU y 1069-04-R proyec investigacion