Se debe iniciar el trámite, según sea su caso, en la Facultad o dependencia de la UNAC presentando el formato de Tramite Académico – Administrativo (aprobado mediante resolución Nº 042-2011-CU-UNAC del 25.02.2011) debidamente llenado con sus datos.
Por consiguiente de no ser atendido en la Facultad o dependencia podrá hacer su queja, solicitud o reclamo a nuestra oficina, presentando el formato de quejas y reclamos que se proporciona en nuestra oficina o lo puede descargar desde el siguiente link:
www.unac.edu.pe/oficina-de-defensoría-universitaria
Asimismo al presentar el formato de la Defensoría, se le deberá adjuntar los respectivos documentos que sustenten su caso o si no podrá enviarnos la información de su caso en forma digital mediante el correo de nuestra oficina: odu@unac.edu.pe
Para consultas sobre casos donde esté en riesgo el respeto a los derechos individuales puede solicitar una cita vía telefónica o por el correo de la Defensoría también las personas que hayan presentado su caso de queja o reclamo pueden contactar con esta Oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.
Luego de ser recepcionado, su solicitud de queja o reclamo su caso seguirá su debido proceso según se describe en el presente Flujograma:
Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii.informes@unac.edu.pe