Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

¿Quiénes somos?

La Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional integra de manera efectiva las diversas facetas del campo de las comunicaciones y la informática con el fin de difundir efectivamente los logros y las aportaciones. Propicia la integración del personal docente, personal no docente y los estudiantes de nuestra comunidad universitaria, mediante programas y actividades extracurriculares.

Asesora y colabora con los miembros de la Comunidad Universitaria en propuestas y proyectos especiales que redunden en beneficio de la Institución y da a conocer las metas alcanzadas por nuestros profesionales. Informa de manera objetiva las numerosas y variadas aportaciones que hacen nuestros estudiantes.

Desarrolla campañas educativas y de servicio a la comunidad que responden al quehacer estudiantil, académico, profesional y comunitario.

Misión

La misión principal es de divulgar los logros institucionales y de velar por una proyección de una imagen correcta de la Universidad. Asimismo, tiene la encomienda de mantener informada a la comunidad tanto interna como externa de los acontecimientos que se llevan a cabo en el campus Universitario. Dar a conocer lo que acontece en el recinto de interés académico, administrativo, cultural y social, así como logros en el trabajo estudiantil.

Visión

Establecer las guías de más alta calidad, profesionalismo y eficiencia en la comunicación, difusión de los logros y las aportaciones que realiza esta institución a nuestro país. Propiciar la unión del personal docente, personal no docente y los estudiantes como una comunidad universitaria única e integral. Fortalecer la imagen de nuestra institución a nivel local e internacional como una de las primeras entidades de educación superior del Perú.

La Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional está a cargo de la Lic. Flor de María Silva Ysusqui.

Dirección: Av Sáenz Peña 1066 Bellavista Callao
Email: oirp@unac.pe