ENCUESTA SOBRE COMPETENCIAS TECNOPEDAGOGICAS PARA DOCENTES UNAC

ENLACE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSpQhGasqNFWrijKoK-y_lsmbYdPDOR6CX6roidRj97F2QsA/viewform
Encuesta solo para Docentes Nombrados

Estimados docentes, es un placer saludarle en nombre del equipo responsable del “Servicio de diseño de programas de fortalecimiento de la gestión académica y pedagógica en universidades públicas” – PMESUT. Actualmente, nos encontramos desarrollando la evaluación diagnóstica del servicio, y es en este punto donde su colaboración y experiencia se tornan esenciales para contribuir al fortalecimiento de la gestión académica y pedagógica en su universidad.

Como parte de las actividades se ha programado la aplicación de un cuestionario, entre el 24 de enero al 2 de febrero, y su participación activa será fundamental. En ese sentido, pedimos su colaboración respondiendo el cuestionario, a través del siguiente enlace _. Su opinión y experiencia son vitales para identificar áreas de mejora y potenciar los programas de fortalecimiento de la gestión académica y pedagógica en su institución.

Servicio de diseño de programas de fortalecimiento de la gestión académica y pedagógica en universidade públicas. PMESUT- PUCP – UNAC