film izle - film izle

Tribunal de Honor Universitario

Procedimientos

El Tribunal de Honor Universitario recepciona y tramita las denuncias formuladas por la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario, los Consejos de Facultad y los Departamentos Académicos contra docentes y estudiantes, El expediente deberá contener, según sea el caso, un informe o proveído de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Universidad con la documentación respectiva

El Tribunal de Honor evalúa el expediente calificando la denuncia remitida por el rector y se pronuncia si procede o no instaurar proceso administrativo disciplinario emitiendo un previo informe y lo deriva al despacho rectoral.

El rector emite, de ser el caso, la resolución de instauración del proceso administrativo disciplinario, disponiendo se deriven los actuados al Tribunal de Honor Universitario, a efectos de que se realice la investigación correspondiente. El Tribunal de Honor elabora el Pliego de Cargos, y lo notifica válidamente al denunciado para que haga su descargo, este no lo hace, el Tribunal de Honor dispondrá la continuación del procedimiento administrativo, sin perjuicio de que se realicen las diligencias que se considere necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos.

Concluida la etapa de investigación, el Tribunal de Honor emitirá su Dictamen Final, pronunciándose sobre la conducta constituida y que se hubiera acreditado, las personas responsables de sanción, proponiendo la sanción que debe aplicárseles. Y en el caso que no hubiera acreditado los hechos investigados, propondrá su absolución y lo deriva al rector a fin de que emita la resolución definitoria.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II 306, Bellavista - Callao
Central Telefónica: 429-6609 / 429-9899
Email: orpii@unac.edu.pe

© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados